El trabajo, la familia, el ministerio… Son muchas las razones que pueden constituir un impedimento en la vida, para lograr el sueño de realizar una debida formación teológica. En Hosanna University somos conscientes de esta realidad. Por eso, hemos puesto todo nuestro empeño en romper las barreras de espacio y tiempo, haciendo accesible la preparación teológica a cualquier persona sin importar su lugar de residencia, por medio de nuestro campus teológico virtual. Te damos la bienvenida a nuestra página de estudios universitarios teológicos online. Ahora ya no hay excusas válidas para conseguir tu grado deseado en teología.

«Hemos observado que muchos centros de formación otorgan una certificación inferior a los(as) estudiantes que realizan su formación a distancia; pero eso no sucede en Hosanna University,  ya que consideramos que el esfuerzo llevado a cabo es exactamente el mismo. Para esta universidad, los estudios cursados en en nuestras aulas virtuales, obtienen la misma certificación que los cursados en nuestros campus presenciales; no hacemos distinción alguna. No habrá, por lo tanto, en la titulación obtenida, ninguna referencia respecto a la forma de cursar sus estudios teológicos con Hosanna University.

Tú que eres pastor(a) o líder, estás invitado(a) a contactar con la universidad, ya que contamos con un programa de convalidación de créditos. Accede a este enlace, escríbenos, y te informaremos con más detalle.

En la actualidad tenemos dos diferentes campus teológicos virtuales, ambos en lengua española. Las personas residentes en Europa deben acceder al enlace de la izquierda, y, por consiguiente, quienes residan en América Central y América del Sur accederán al Aula América Latina, por medio del enlace de la derecha en la pantalla.

Campus Teológico virtual

campus teológico virtual