Hosanna University es una universidad teológica cristiana, cuya sede se encuentra en la ciudad de Madrid, España, en las instalaciones de Hosanna Ministries. Por el momento, cuenta además con otros dos campus presenciales: una en la comunidad Valenciana y otra en la región de Murcia.

Ofrecemos al mundo hispano la oportunidad de formarse en la palabra de Dios en un nivel académico superior, sin ninguna etiqueta denominacional, enfocada en la “sana doctrina” clásica.

TEOLOGÍA A DISTANCIA

Por medio de nuestras aulas virtuales, es posible estudiar toda una carrera teológica desde casa. Muchos creyentes ven frustrados sus deseos de formación teológica, debido a la imposibilidad de trasladar su residencia a un campus universitario. ¡AHORA YA NO ES NECESARIO! Accede a este enlace e infórmate de las enormes posibilidades que te ofrece Hosanna University para lograr tu sueño académico, estudiando online.

FORMACIÓN TEOLÓGICA ACCESIBLE

En Hosanna University consideramos que la formación teológica debe estar al alcance de cualquier persona que desee obtener un grado en teología. Es por esta razón que toda nuestra formación está orientada en este sentido. Tanto  los horarios de clase como el hecho de utilizar, en la medida de lo posible, sedes de iglesias locales para impartir las clases, son parte de nuestra estrategia de hacer que la teología sea accesible a todos. Si deseas formación teológica para fortalecer tu vida y/o ministerio, la universidad teológica cristiana, Hosanna University, es tu mejor opción. Envíanos por correo electrónico tus datos de contacto junto con cualquier duda que puedas tener, y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en breve, para guiarte a través del proceso de admisión; ya sea si eliges uno de nuestros campus presenciales o si optas por nuestro campus online.

Hosanna University - Tu universidad teológica cristiana