LICENCIATURA, MASTER, POSTGRADO

EXPERIENCIA MINISTERIAL, TRANSFERENCIA Y CONVALIDACIÓN DE CRÉDITOS

Dardah University y Hosanna University System Education Network reconoce créditos por experiencia de vida profesional y ministerial, así como créditos por estudios realizados en otras instituciones. Tales méritos deberán ser documentados para su evaluación, después de la cual se comunicará su reconocimiento y convalidación en nuestro programa.

A continuación, se indica la documentación a aportar, en los casos que se ajustan a su situación:

  • Resumen de trabajo y experiencia en el ministerio.
  • Documentos oficiales de otras instituciones de enseñanza (religiosas o seculares).
  • Cartas de recomendación.
  • Certificados y diplomas.
  • Libros o artículos escritos por usted.
  • Viajes misioneros.
  • Descripción de ministerio pastoral o liderazgo.

Es importante que adjunte toda la información necesaria para su evaluación, con la cuota de 50 € antes de iniciar los estudios, lo cual nos permite calcular la cantidad de horas de crédito que pueden ser reconocidas y el nivel de estudios en que puede comenzar. No se aceptarán documentos incompletos, por lo que se ruega que todos sus documentos sean presentados a la vez, con el fin de ahorrar tiempo. Es necesario que los documentos oficiales de otras instituciones se presenten en original; no se aceptarán copias.

PROGRAMAS

Certificado de estudios Teológicos (1 año)

Asociado en Estudios Teológicos (2 años)

Diploma en Estudios Teológicos  (2 años)

Licenciatura Teología (4 años)

Master en Teología

Doctorado en Ministerio Teológico (D.Min.)

Doctorado en Filosofía Teológica (Ph.D.)

PROGRAMA LICENCIADO

El programa de estudio de la Licenciatura en Teología, impartido por la Universidad de Dardah, tiene como objetivo central brindar al estudiante una formación completa. Consta de 120 créditos a cursar durante cuatro años, al final de los cuales deberá presentarse una tesis de final de curso de 50 páginas.

 

PROGRAMA DE MAESTRÍA

El Máster en Estudios Teológicos se centra en la Teología Histórica, sistemática y bíblica, con el fin de proporcionar una completa base teológica con la cual equiparse para el servicio ministerial. El programa consta de 15 cursos, 3 horas de crédito semestral, que arrojan un total de 45 horas de crédito, al final de las cuales deberá presentarse una tesis de fin de curso de, aproximadamente, 75 páginas.